Comenzaré escribiendo que soy una mujer con los mismos roles que muchas de ustedes. Quizás unos sí, otros no, pero algo les confieso: tengo un celo ferviente por las cosas de Dios, desde el día en que tuve un encuentro con Jesús. Hoy vivo su amor, su perdón y misericordia.
Esposa de un gran hombre de Dios, Efraín y madre de cinco hijos - Yahiraliz, Angel, Joshua y unas gemelas hermosas Krystal y Lorianne. Soy abuela, suegra, maestra, siempre estudiante, hija, amiga, hermana, tia, sobrina, consejera, artesana y pastora. Soy parte del cuerpo pastoral en la iglesia Abba Pater Church en Arecibo PR, CASA que ama con profundidad lo que Dios ama, las almas.
Vivo en mi isla amada y bendecida Puerto Rico en el pueblo hermoso de Arecibo.
¿Qué te puedo decir? Dios me ha enseñado a creer en los que nadie cree, a levantar las manos del caído, a enjugar las lágrimas del oprimido y dar ánimo al deprimido, a establecer su verdad donde hay confusión, y a dar un abrazo cuando falta amor. Simplemente, hago lo que Dios en su misericordia ha hecho con mi vida una y otra vez.
Es de lo que se trata esta empresa. Durante la confección de piezas en seda (materia prima) cuyo fundamento es el MANTO, se trabaja con una gama de colores en un ambiente de adoración bajo una atmósfera que provoca el significado o mensaje por medio de la palabra Dios (VERDAD DE DIOS) para tu vida. El mensaje en sí mismo es para usted. Sin embargo, la pieza es lo que le hace recordar esa palabra, y es el manto el instrumento donde fue manifestado el mensaje. Muchas de las piezas son reveladas por medio de sueños o impresiones. Otras, son inspiradas en artes visuales proféticos, obras en lienzo con el fin de apoyar el arte bajo infinidad de expresión dirigida por Dios.
Mis manos simplemente expresan en un textíl lo que Dios habla a su vida por medio de colores que lo identifican, que hablan de ti, que toman forma de ti, de tu temporada, de lo que estas viviendo y de lo que está por venir.
No dejes pasar la oportunidad de obtener una pieza que está diseñada solo para ti. Espero pronto saber de ti .